Hit enter to search

Nuestros servicios veterinarios en Valencia

En Centro Veterinario Stolz, les ofrecemos una breve descripción de nuestros servicios veterinarios, si necesita ampliar información sobre alguno de ellos no dude en llamarnos, estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite para el bienestar de su mascota.

1392215819image
Especialistas en medicina felina

Los gatos presentan características especiales que los diferencian de los perros, necesitando cuidados y tratamientos específicos. Tienen una forma de relacionarse con las personas, unos hábitos y una fisiología que demanda una formación especial en veterinaria felina.

1389373838_AST5360
Urgencias veterinarias

En el Centro Veterinario Stolz disponemos de un completo servicio de urgencias veterinarias en Valencia para todo tipo de mascotas de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente de lunes a viernes. Puede contactar con nosotros en el teléfono 96 383 34 11 24 h.

1496442731IMG_8535
Hospitalización veterinaria en Valencia

Somos especialistas en hospitalización veterinaria en Valencia. A nadie le suelen gustar los hospitales, a nuestras mascotas tampoco, por lo que se hace muy necesario intentar que estén lo más cómodos y atendidos posible.

Captura_de_pantalla_070720_053430_PM
Dermatología veterinaria

La dermatología veterinaria es una especialidad que con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las más demandadas. Son numerosas las afecciones cutáneas que presentan nuestras mascotas entre las que destacan los parásitos externos, las alergias y los procesos fúngicos.

1392216008image
Veterinario de animales exóticos

Veterinario de animales exóticos en ValenciaEn Centro Veterinario Stolz podemos ofrecerle un servicio especializado para todos los problemas que puedan presentar , hurones, roedores, pajaros y tortugas;  desde chequeos rutinarios, protocolos vacunales, hasta intervenciones que requieran hospitalización

4
Oncología veterinaria

La oncología veterinaria es una disciplina que históricamente ha tenido un gran potencial de desarrollo, desde hace unos años se han ido consolidando estos avances, y en la actualidad supone un pilar muy importante en la mejora de la calidad de vida y en el aumento de ella.

1389291229_AST5331
Medicina general veterinaria

Tal vez sea el servicio más demandado en una clínica veterinaria, desde que el animal llega a casa y pasa a formar parte de nuestra familia necesitamos un correcto asesoramiento veterinario que nos ayude a prevenir los diferentes problemas.

1
Cirugía general y traumatología

Veterinarios en Valencia especializados en cirugía y traumatología veterinaria. La cirugía es una de las actividades más importantes en una clínica veterinaria y requiere de un equipo humano con experiencia y un completo apoyo técnico.

  • icon-locationPintor Stolz nº 67, 46018 Valencia
  • icon-phoneLlámanos al 96 383 34 11
  • icon-mailatencionalcliente@centroveterinariostolz.com
Contacta por WhatsApp whatsapp