Hit enter to search

Nuestros servicios de peluquería animal en Valencia

En Centro Veterinario Stolz, les ofrecemos servicio de peluquería animal en Valencia para todo tipo de mascotas. ¿Quieres un cambio de imagen para tu mascota?, déjate asesorar por nuestros estilistas, con María Molina al frente, anteponemos la salud de tu mascota y su bienestar.

2
Peluquería felina

Si busca una peluquería felina en Valencia, somos un referente dentro de nuestro segmento de actividad. Nuestra estilista María Molina con dilatada experiencia en estilismo felino le asesorará para que el pelaje de su gato se mantenga en las mejores condiciones, evitando en la medida de lo posible el estrés de su mascota, recordando que necesitan de un manejo y una confianza individualizada.

1489068086IMG_0247
Peluquería canina

En los últimos años, los servicios de peluquería para perros se han desarrollado enormemente, gracias a lo cual, nuestros profesionales pueden adaptarse a todas las razas de perro, tratando no solamente de darles un nuevo look , sino también para que la salud de su pelaje mejore, algo muy importante y que no se valora lo suficiente.

  • icon-locationPintor Stolz nº 67, 46018 Valencia
  • icon-phoneLlámanos al 96 383 34 11
  • icon-mailatencionalcliente@centroveterinariostolz.com
Contacta por WhatsApp whatsapp