Hit enter to search

Adrián Maicas Hernández. Valencia 1990. Colegiado 462403.

Tras mi licenciatura en la Universidad CEU – Cardenal Herrera en el año 2013, donde fui alumno interno durante el curso académico 2011-2012 en el Hospital Clínico Veterinario UCH-CEU, he trabajado en Sanitos-Osito como Técnico veterinario y posteriormente como Director técnico veterinario en áreas como dermatología, traumatología, urgencias, medicina interna general, cirugía, anestesia, diagnóstico por imagen y exóticos. 

En 2016 entré en el equipo de Clínica Veterinaria Silla para continuar con mi formación continua en los campos principalmente de Dermatología, Traumatología, Cirugía y Mínima invasión.

Asisto de manera habitual a charlas y congresos sobre Dermatología veterinaria y Medicina interna general. He realizado varios cursos online de especialización en dermatología y diagnóstico por imagen.

Actualmente, en nuestro Centro Veterinario Stolz, mi servicio está centrado en la consulta de especialidad de dermatología, adjunto-colaborador en traumatología y ortopedia y medicina general. Implicado día a día para poder mantener un servicio de calidad y ofrecer la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos con nuestros grandes compañeros.

Contacta por WhatsApp whatsapp